APROVECHA ESTOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS!

SOCIOS DE SWISS MEDICAL
Asistencia al Viajero Swiss Medical

Cobertura de asistencia al viajero que incluye franquicia por cada evento de u$s 100.

MAS DETALLES

SOCIOS DE GALENO
Asistencia al Viajero Galeno

Promoción Exclusiva del 37% de DESCUENTO en todos los Productos de Assist Card.

MAS DETALLES

SOCIOS DE OMINT
Seguro de Viaje Omint

Si eres socio de Omint puedes acceder a beneficios exclusivos en tu cobertura de asistencia al viajero.

MAS DETALLES

ASISTENCIA AL VIAJERO OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS

La gran mayoría de las Obras sociales o prepagas brindan coberturas básicas de Asistencia al viajero para destinos nacionales, siempre cubren a partir de los 100km del domicilio del socio correspondiente. También cubren en destinos regionales con coberturas básicas. Lo que tenemos que considerar es que las obras sociales o prepagas tienen convenios con diferentes empresas de Asistencia al viajero, por ejemplo algunas de ellas pueden ser Assist Card o Universal Assistance.

Estos acuerdos que tiene entre las obras sociales y las compañías de Asistencia al viajero nos permiten a los usuarios del servicio de salud nacional, que accedamos a descuentos en la contratación de nuestra cobertura internacional para viajes al exterior, los mismos pueden ser desde un 30% hasta un 50% dependiendo el plan que tengamos en nuestra obra social. Las Prepagas más reconocidas que brindan mayores descuentos son Galeno, Swiss Medical, Omint, Medicus, Cemis, Apsot, Osdipp, entre otras. Como todos conocemos dentro de las obras sociales existen gran diversidad de planes, los cuales algunos cubren más que otros, mientras más alto sea nuestro plan vamos a poder acceder a mejores beneficios tanto en servicios como en descuentos especiales para la Asistencia al Viajero.

Si bien cuando viajamos fuera de Argentina siempre tratamos de tener una cobertura que nos cubra por cualquier emergencia, es importante tener en cuenta que las obras sociales nos dan Descuentos exclusivos y tenemos que aprovecharlos dado que por poco dinero nos llevaremos una cobertura completa por medios de compañías de primera línea que no solo están respaldadas por si mismas, sino que también tiene el respaldo de nuestro Prepaga. En EstasPorViajar.com tratamos todas las opciones y descuentos que te ofrece cada plan de cada obra social, comunícate con nuestro centro de atención de prepagas al ​​0810-122-0707 y consulta que descuento incluye tu plan, recorda informar si viajas solo o con tu familiar dado que los precios y las coberturas pueden variar dependiendo el destino y la cantidad de pasajero. No pagues de más! Llámanos y contrata tu asistencia al viajero con descuentos exclusivos.

ULTIMOS COMENTARIOS

Buenisimo!
Soy Norma de Barrio Norte, por suerte jamas lo he tenido que usar. En Accord con mi plan me daban una cobertura de 10.000 dolares nada más y no me servia para europa y compre una de 50.000 para viajar a Europa con 30% de Descuento, super descuento!
Norma Estanislao de Ramirez
Me atendieron como un Rey
Yo use mi assist card cuando viaje a Corea por trabajo (cuestiones menores, solo una intoxicación), y me cubrieron todo y no pague nada, incluso presente los tickets de taxi que ma habia tomado y me reintegraron el dinero. Yo ya tengo un anual y la renuevo todos los años con el descuento de Swiss Medical.
Matias Ricca
buena y rapida atención
buenas tardes gente… yo me fui con mi novia a pipa brasil, y ella estaba mal del estomago, se ve que le cayo mal algo que comio, llamamos a la assist card y nos mandaron una médica a la posada donde estabamos, llego enseguida y nos dio ella misma unos medicamentos.
Andres Paez

OTRAS COBERTURAS

A traves de la empresa Omint Assistance, Omint brinda a todos sus asociados una cobertura integral de asistencia al viajero tanto para viajes dentro del país como al extranjero.
Por lo general un servicio de asistencia al viajero no cubre los gastos generados en caso de embarazo a menos que se realice una extension de la cobertura.
MAS COBERTURAS DE ASSIST CARD