ASISTENCIA AL VIAJERO PARA EMBARAZADAS

Por lo general, el servicio de asistencia al viajero no cubrirá los gastos generados por el embarazo, a menos que realices una extensión de la cobertura especialmente para el caso.

La compañía de asistencia al viajero sólo asumirá gastos de asistencia médica (incluyendo chequeos médicos de emergencia y ecografías) por complicaciones claras e imprevisibles que pudieran surgir vinculadas al embarazo, incluyendo partos prematuros y abortos espontáneos. La cobertura del servició únicamente abarcará hasta el tope indicado por este concepto y, evidentemente, siempre y cuando la cobertura de la Titular se encuentre vigente como mínimo durante ese período.

Si se presenta algún evento en tu viaje y es necesario que el servicio asuma los gastos, será necesario recibir primero la solicitud del equipo médico que te atenderá y luego la autorización del Departamento Médico y de la Central Operativa de la compañía de Asistencia al Viajero.

Teniendo en cuenta las actividades que puedas realizar en tu viaje o las alteraciones de alimentación que puedas tener, NO LO DUDES! Si estas embarazada y estas por viajar siempre deberás de contar con una cobertura especial para este caso.

Este servicio te brindara la tranquilidad que ante cualquier eventualidad que surja en tu viaje, estarás respaldada por una cobertura especialmente diseñada para esto.

¿Necesitas viajar y estas embarazada? Cotiza la extensión de cobertura para embarazadas del servicio de asistencia al viajero en Estasporviajar.com. Viaja segura que los imprevistos estarán cubiertos.

OTRAS COBERTURAS DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Asistencia al Viajero para Practicas Deportivas
Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de asistencia al viajero para cubrir cualquier accidente que pueda producirse.
LEER MAS
Asistencia al Viajero para viajar a Cuba
Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros extranjeros que cuenten con una asistencia al viajero, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país.
LEER MAS
Asistencia al Viajero para viajes en Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que.
LEER MAS
Seguros de viaje para Nueva Zelanda
El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda.
LEER MAS
Asistencia al Viajero para Embarazadas
Si estas embarazada es muy importante que conozcas como funciona un servicio de asistencia al viajero ante cualquier emergencia en tu gestación estando en el extranjero.
LEER MAS
Asistencia al Viajero para Cancelación de Viaje
Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE LA ASISTENCIA AL VIAJERO