ASISTENCIA AL VIAJERO PARA CLIENTES DEL SANTANDER RIO

Si eres cliente del Banco Santander Rio y estas por viajar es importante que estés al tanto de la cobertura de asistencia al viajero. Durante este mes contratando una cobertura de la compañía Assist Card accedes a un 40% de DESCUENTO sobre todos los productos disponibles!

Es importante destacarte que si tienes una cuenta Gold o Platinum de Visa y del Santander Rio tienes una asistencia al viajero incluida en tu cuenta. Puedes leer los detalles correspondientes accediendo desde los enlaces que debajo te detallamos:

Como podrás observar no hemos incluido en la lista a las tarjetas Visa Classic y American Express. Esto debido a que este tipo de cuentas no tiene una cobertura de asistencia al viajero incluida en el servicio. Es por esto que como indicamos en una primera instancia tienes a tu disposición solo por este mes un 40% de DESCUENTO sobre todos los productos de Assist Card para que contrates tu asistencia al viajero a un precio especial. Ingresa ahora los datos de tu viaje en el cotizador online o comunícate al 0810-122-0707.

OTRAS PROMOCIONES DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Universal Assistance Promoción 50% de Descuento Hasta Fin de Mes!
Compra tu cobertura de asistencia al viajero con Universal Assistance y accede a un 50% de Descuento! Aplica Condiciones*
COTIZAR AHORA
Travel Ace Assistance: Promoción 30% de Descuento hasta fin de Mes!
Contrata Ahora tu asistencia al viajero con Travel Ace Assistance y aprovecha un 30% de Descuento en Productos Especiales.
COTIZAR AHORA
Asistencia al Viajero Santander Rio
Si eres cliente del Santander Rio y viajas al extranjero accedes a un 40% de Descuento en tu compra de cualquier producto de Assist Card.
COTIZAR AHORA
Mapfre Asistencia al Viajero Promoción Anual Multiviaje
La compañía Mapfre Asistencia y EstasPorViajar.com te ofrecen un servicio con cobertura de ámbito Mundial y con validez por un año a un precio Fantastico.
COTIZAR AHORA
Assist Card Promoción 40% de Descuento
No pierdas esta Promoción Exclusiva! 40% de Descuento en ASSIST CARD!
COTIZAR AHORA
Asistencia al Viajero Work and Travel
Viajas por estudio o trabajo al extranjero? Aprovecha un Descuento Exclusivo de EstasPorViajar.com en el plan AC 15 o la Promoción 2x1 en el PLAN AC 150.
COTIZAR AHORA

MAS INFORMACION SOBRE LA ASISTENCIA AL VIAJERO