¿Sabés porque confiar en Nosotros?Más de 120.000 Pasajeros ya han contratado su asistencia al viajero en nuestra empresa!

EXPERIENCIA

Somos especialistas en coberturas de asistencia al viajero. No importa cual sea tu destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

SEGURIDAD

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Utilizamos conexiones encriptadas para proteger tu información personal en todo momento.

PROMOCIONES

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas. Trabajamos día a día para garantizarte el mejor precio.

¿QUE PROMOCIóN QUERES APROVECHAR?

PROMOCION 2X1
Assist Card 2x1 al mejor precio en EstasPorViajar.Com!

Aprovecha el 2x1 durante Noviembre en EstasPorViajar.Com

COMPRAR

PROMOCION 50% OFF
Universal Assistance con Descuentos Exclusivos en EstasPorViajar.Com

Compra tu cobertura en Universal Assistance y aprovecha el 50% en todo Noviembre!

COMPRAR

DESCUENTO EXCLUSIVO
Travel Ace Assistance Promoción 40% de Descuento

No pierdas esta oportunidad! Viaja protegido al mejor precio!.

COMPRAR

COBERTURAS ESPECIALES

Asistencia al Viajero Visa Gold
Este servicio es una prestación exclusiva y bonificada de Universal Assistance para el titular de una cuenta Visa Gold. El servicio Visa Travel Assistance para usuarios de la tarjeta Visa Gold alcanza exclusivamente al titular de la cuenta habilitada, pudiendo ser extendido al Grupo Familiar primario del titular de la cuenta.
LEER MAS
Asistencia al Viajero para Cuba
Desde hace ya un tiempo, Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior que cuenten con una póliza de seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país. La póliza debe ser expedida por entidades aseguradoras reconocidas en Cuba.
LEER MAS
Asistencia al viajero para Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que seas precavido para evitar que imprevistos arruinen tu viaje.
LEER MAS
VER MAS COBERTURAS