POLITICAS DE PRIVACIDAD

Estasporviajar.com aplica la siguiente política en materia de información personal del Usuario (la “Política de Privacidad”). Estasporviajar.com se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad publicando en esta sección dichas modificaciónes. Si tiene alguna pregunta respecto a esta Política de Privacidad, por favor escríbanos a: info@estasporviajar.com.

1.- Aplicación de la Política de Privacidad Esta política se aplica a todos los sitios de Internet de propiedad u operados por Leandro D. Abbiedati o sus afiliados. No se aplica en cambio a sitios de terceros a los que Ud. pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo. En caso de acceder a un sitio de un tercero por medio de un link publicado en el Sitio de Estasporviajar.com o sus sitios pertenecientes le sugerimos revisar atentamente las Políticas de Privacidad de esos sitios en cuestión.

2.- Información Personal Estasporviajar.com recopila la información que Ud. ingresa referida a su identidad como usuario, en el acto de cotizar y comprar su cobertura de asistencia al viajero en el sitio, se entiende por tal su nombre completo, teléfono, dirección de e-mail, fecha de nacimiento, datos del viaje y contacto en caso de emergencia.

3.- Uso de la información Personal Estasporviajar.com solo empleará la Información Personal para fines propios relaciónados con el uso del Sitio, como ser el envío de ofertas especiales que se publiciten a través del mismo o con fines de marketing propio [pero no revelará esa información a terceros].

4.- Envío de mensajes Estasporviajar.com podrá enviarle e-mails PromociónNando productos, bienes y/o servicios.

5.- Vínculos con otros Sitios Los sitios pertenecientes a Estasporviajar.com cuentan con links a sitios de terceros. Algunos de estos sitios pueden solicitar información sobre los Usuarios, o utilizar tecnología destinada a recopilarla. Dentro de nuestras posibilidades tecnológicas hacemos lo posible por impedir que se recopile Información Personal sobre nuestros Usuarios, pero no asumimos responsabilidad por las violaciónes que esos sitios pudieran cometer. Por ello, aconsejamos que antes de suministrar cualquier tipo de información a un sitio vinculado verifique la política de privacidad que éstos aplican.

6.- Corrección de la Información Ud. podrá acceder, corregir o suprimir su Información Personal archivada en nuestra base de datos. Para ello, le rogamos nos escriba a info@estasporviajar.com