ASISTENCIA AL VIAJERO PREMIUM ASSISTANCE

Omint Assistance es una empresa de Asistencia al Viajero privada Argentina. La cual es derivada del Grupo Omint. El grupo de Salud Omint inicio sus actividades en Argentina 1967. A lo largo de los años el grupo Omint a tenido un crecimiento sostenido, consolidando su liderazgo en el sector de la Salud, tanto en el rubro prepagas, como en el rubro prestaciónal.

Luego de todo este crecimiento dentro de Argentina, el grupo Omint decidió tener la empresa Omint Assistance para que brinda servicios de salud, pero en este caso de Asistencia al Viajero. Los servicios que brinda Omint Assistance a través del mundo poseen el aval y respaldo de IAG, International Assistance Group, que es la más amplia red global de prestadores de Asistencia la Viajero.

IAG se encuentra en el mercado hace más de 20 años y cuenta con más de 2.000 hospitales, 46 centros de atención y por supuesto coberturas mundiales. Las últimas estadísticas detallan que actualmente 80 millones de viajeros ya fueron atendidos por IAG en más de 180 paises.

Es por eso que Omint Assistance decidió ofrecer sus servicios con IAG, teniendo en cuenta que esta amplia red asegura al mayor grado de conocimiento, dado que se basa en varios años de experiencia.

Fundamentalmente la compañía Omint Assistance se la reconoce en el mercado de Asistencia al viajero por brindar coberturas con prestaciones para enfermedades preexistentes. Es decir, que sin importar la enfermedad que tengamos crónica o preexistente, Omint Assistance nos dará la tranquilidad de viajar y saber que ante cualquier emergencia estará junto nuestro para brindarnos ayuda por cualquier urgencia que tengamos.

Deja tu Comentario!

OTRAS EMPRESAS DE ASISTENCIA AL VIAJERO

ASISTENCIA AL VIAJERO ASSIST CARD
Provee la mejor asistencia al viajero en todo el mundo. Más de 40 años dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.
LEER MAS
ASISTENCIA AL VIAJERO MAPFRE
Mapfre Asistencia, a través de su producto SegurViaje le ofrece coberturas a la medida de sus necesidades, independientemente del motivo de su viaje, sea por negocios, placer o estudio.
LEER MAS
ASISTENCIA AL VIAJERO ASSIST MED
Ofrece la mejor opción en asistencia al viajero, garantizando la mejor relación precio-calidad del mercado.
LEER MAS
ASISTENCIA AL VIAJERO UNIVERSAL ASSISTANCE
¿Buscas una empresa confiable de asistencia al viajero? Hace más de 30 años que Universal Assistance se dedica a ofrecer este servicio.
LEER MAS
ASISTENCIA AL VIAJERO TRAVEL ACE ASSISTANCE
Presentes en 150 paises, dispone de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable.
LEER MAS
ASISTENCIA AL VIAJERO AUSTRAL ASSISTANCE
Una empresa creada y dirigida por médicos. Esto permitió desde su inicio, comprender y desarrollar un enfoque exclusivo frente a la problemática de las enfermedades preexistentes.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE LA ASISTENCIA AL VIAJERO