¿QUE PROMOCIóN DE UNIVERSAL ASSISTANCE QUERES APROVECHAR?

PROMOCION 50% OFF
Universal Assistance con Descuentos Exclusivos en EstasPorViajar.Com

Cotiza tu cobertura en Universal Assistance y aprovecha el 50% para acompañantes!

COTIZAR AHORA

PROMOCION 30% OFF
Universal Assistance Promoción 30% EstasPorViajar.Com

Viajas por estudio o trabajo al extranjero? Aprovecha un descuento del 30%!

COTIZAR AHORA

PROMOCION 25% OFF
Universal Assistance Promoción 25% de Descuento hasta fin de mes!

Compra 1 sola vez y viaja protegido todo el año! Descuento Exclusivo!

COTIZAR AHORA

¿PORQUE CONFIAR EN UNIVERSAL ASSISTANCE?

¿Buscas una empresa confiable de asistencia al viajero? Hace más de 30 años que Universal Assistance se dedica a ofrecer este servicio.
Esta empresa posee centrales de atención en todo el mundo con el fin de ayudarte a solucionar cualquier imprevisto durante tus viajes.

Presentes en 150 paises, Universal Assistance dispone de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable.
La empresa forma parte de un Grupo Internacional especializado en la prestación de servicios de asistencia a través de diversas marcas, entre las cuales se encuentra Travel Ace Assistance.

Dentro de Estasporviajar.com podrás encontrar todos los planes brindados por Universal Assistance o Travel Ace con Promociones, descuentos y tarifas exclusivas que no encontraras en otro lado.

ULTIMOS COMENTARIOS

Muy Conforme!
Estuve en Diciembre en España con mi familia, mi hija menor tuvo un dolor estomacal, con el cual me asuste mucho. Llame al número de atención que me pasaron cuando compre la cobertura y en menos de 20 minutos llego una ambulancia al hotel. El médico tuvo un excelente trato con mi hija y me indico la medicación que debia de comprarle. Universal Assistance es una compañía recomendable y la volveria a utilizar en caso de viajar.
Laura Perrone
Buena
La use una sola vez hace unos años en Nueva York, cuando llegue al aeropuerto resulto ser que mi equipaje se fue a Sidney en una escala que habiamos realizado en México, lo peor!. En la aerolinea me recomendaron que llame al seguro para dejar asentado esto y en universal me indicaron la cobertura que tenia para la demora de equipaje. Una buena, mi equipaje llego al hotel al otro dia sano y salvo.
Alberto Rodriguez

OTRAS COBERTURAS DE UNIVERSAL ASSISTANCE

El plan Value de la compañía Universal Assistance es uno de los planes más utilizados dado que tiene una cobertura suficiente para viajar a cualquier país del Mundo.
Es de ámbito mundial y recomendado para pasajeros que viajan en Familia, dado que por cada pasajero mayor un menor de 21 años, viaja GRATIS!