EMPRESAS DE SEGURO DE VIAJE

Empresa de Asistencia al Viajero ASSIST CARD
Provee el mejor seguro de viaje en todo el mundo. Más de 40 años dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.
LEER MAS
Empresa de Asistencia al Viajero UNIVERSAL ASSISTANCE
¿Buscas una empresa confiable de seguro de viaje? Hace más de 30 años que Universal Assistance se dedica a ofrecer este servicio.
LEER MAS
Empresa de Asistencia al Viajero TRAVEL ACE ASSISTANCE
Presentes en 150 paises, dispone de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable.
LEER MAS

VER MAS EMPRESAS DE SEGURO DE VIAJE

¿PORQUE CONTRATAR UN SERVICIO DE SEGURO DE VIAJE?

El seguro de viaje es una herramienta indispensable para ti cuando sales de vacaciones al extranjero.
Se trata de un conjunto de servicios ofrecidos por empresas de gestión de asistencia (y en algunos Casos entidades aseguradoras), en los cuales un equipo de profesionales está disponible las 24 horas para solucionar cualquier percance que se presente durante tu viaje.

El seguro de viaje dentro de Latinoamérica es vista como un servicio y no es considerada un “seguro”. La diferencia básica entre un seguro médico y el servicio de asistencia en viaje radica en la forma de prestación de las coberturas.
El objetivo de un seguro de viaje es brindarte la prestación de manera directa en el momento del evento, sin que tengas que desembolsar una cantidad de dinero adicional.

ULTIMOS COMENTARIOS

Particularmente me interesan las empresas que hacen que tu trámite sea rapido, facil y practico, a pesar de que no me atendio ningun asesor, ya que lo hice via web...en menos de 5 minutos pude obtener el servicio y en otros 5 ya tenia la cobertura via correo electronico. Por suerte no tuve que utilizarla. Fue para un viaje a chile en el mes de agosto...Para las personas que no disponemos de tiempo para acercarnos a alguna oficina xq trabajamos todo el día,es muy practico el sistema via web.
Nancy Montoya
La atención que me brindo Natalia fue excelente, comencé a averiguar a través del chat de la página y enseguida me llamó la asesora y fue muy amable y contesto cada una de mis dudas. Compre la cobertura de Assist Card.
Anabella Blasucci