VISA WORK AND HOLIDAY NUEVA ZELANDA: SEGURO DE VIAJE

El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda. Este Programa permite a los jóvenes emplearse en trabajos temporarios mientras recorren el país para pasar sus vacaciones.

Si estás interesado, existen cupos anuales de Visas Working Holiday para Nueva Zelanda para ciudadanos de diferentes paises (argentinos 1000, Uruguayos 200, Colombianos 1000, Mexicanos 200, entre otros).
Las Visas Work and Holiday para Nueva Zelanda son otorgadas de manera online por “orden de llegada”. Esto significa que recibirás la visa a medida que los postulantes completen el formulario en la página de migraciones y realicen el pago de la visa con tarjeta de crédito. Puedes solicitar la Visa Work and Holiday para Nueva Zelanda si tienes entre 18 y 35 años.
Una vez que ingreses a Nueva Zelanda, la visa tiene una vigencia de 12 meses corridos. Puedes trabajar durante la estadía en Nueva Zelanda en uno o varios empleos temporarios.
Con tu Visa Work and Holiday también puedes realizar cursos que no superen los 6 meses de duración. En caso de que sean más largos, tendrás que solicitar una Visa de Estudiante.
Es importante destacar que la Visa Work and Holiday de Nueva Zelanda es completamente diferente a la gestión de una Visa de Trabajo o de Residencia. Una vez pagada la Visa te exigirán presentar un Certificado de Rayos X. Junto con el certificado debes adjuntar un formulario llamado "Temporary Entry Xray Form". Es necesario que envíes directamente tu certificado a Immigration New Zealand y no a la embajada de Nueva Zelanda en tu país de origen.
No necesitas contar con una oferta laboral para poder viajar y no podrás entrar a Nueva Zelanda con niños si tienes la Visa Work and Holiday. Por último, lo más importante del viaje es que cuentes con un Seguro Médico de viaje que incluya hospitalización y cobertura médica por 12 meses corridos desde la fecha de ingreso a Nueva Zelanda. Es un requisito obligatorio.

¿Te interesa trabajar mientras conoces Nueva Zelanda? Si es así, puedes cotizar en EstasPorViajar.com tu Seguro de Viaje y aprovechar nuestra Promoción 2x1.

OTRAS EMPRESAS DE SEGURO DE VIAJE

Seguro de Viaje para Practicas Deportivas
Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de seguro de viaje para cubrir cualquier accidente que pueda producirse.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajar a Cuba
Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros extranjeros que cuenten con un seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajes en Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que.
LEER MAS
Seguros de viaje para Nueva Zelanda
El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Embarazadas
Si estas embarazada es muy importante que conozcas como funciona un servicio de seguro de viaje ante cualquier emergencia en tu gestacion estando en el extranjero.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Cancelación de Viaje
Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE EL SEGURO DE VIAJE