SEGURO DE VIAJE OMINT

Omint nos ofrece a través de Omint Assistance, cobertura integral de Asistencia al viajero que nos brindará la tranquilidad que necesitamos a la hora de viajar con la calidad de un gran servicio.

De acuerdo a la necesidad de la cobertura en el exterior, los clientes de Omint encontrarán diferentes productos con variados topes de cobertura. Los descuentos principales son de hasta un 20%. En EstasPorViajar.com ofrecemos descuentos similares para socios de Omint o hasta a veces dependiente el mes de contratación podrán encontrar descuento de hasta un 40% dependiendo el plan que deseen contratar y también teniendo en cuenta que plan de prepaga tenga contratado el Usuario del servicio.

Lo bueno que podemos ofrecerte una gran variedad de opciones y tendrás la libertad de poder comparar todos los planes y precios que se encuentran en nuestra lista y de esa manera podrás elegir la opción más conveniente que cumpla con tus expectativas.

Te recomendamos que ingreses a nuestro cotizador online y verifiques que Promociones y descuentos tienes hoy en día, y de esa manera puedas realizar la compra de tu Asistencia al viajero por medio de Omint y viajar tranquilo y sin preocupaciones. Si tienes consultas o dudas al respecto también podes chatear con uno de nuestro asesores online, o podes comunicarte con nuestro área de atención a Obras Sociales y despejar todas tus dudas. Estamos para ayudarte!

Deja tu Comentario!

OTRAS COBERTURAS DE SEGURO DE VIAJE

Seguro de Viaje para Practicas Deportivas
Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de seguro de viaje para cubrir cualquier accidente que pueda producirse.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajar a Cuba
Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros extranjeros que cuenten con un seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajes en Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que.
LEER MAS
Seguros de viaje para Nueva Zelanda
El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Embarazadas
Si estas embarazada es muy importante que conozcas como funciona un servicio de seguro de viaje ante cualquier emergencia en tu gestacion estando en el extranjero.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Cancelación de Viaje
Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE EL SEGURO DE VIAJE