VISA WORK AND HOLIDAY AUSTRALIA: SEGURO DE VIAJE

Si tienes entre 18 y 30 años, puedes conocer Australia participando en el programa Work and Holiday. Todos los viajeros, excepto los ciudadanos de Nueva Zelanda, deben obtener una visa o autorización de viaje antes de viajar.

El Programa para turistas Work and Holiday del gobierno australiano es un programa de intercambio cultural que permite a viajeros jóvenes pasar unas vacaciones extendidas y ganar dinero con empleos de corto plazo.
Solamente se otorgan 500 Visas Work and Holiday para Australia por año, dependiendo del país de origen. Los tiempos de procesamiento son de hasta 10 días laborales para confirmar si la Visa es Otorgada o denegada.
Con la Visa Work and Holiday, podrás tener una permanencia como máximo de 12 meses en Australia, trabajar en forma temporal hasta 6 meses por empleador y estudiar hasta 4 meses. Para que puedas identificar las oportunidades de empleo y salarios que alguien de tu ocupación y experiencia puede esperar en las diferentes regiones de Australia, necesitarás conocer un poco del mercado laboral Australiano. Hay varias maneras de encontrar trabajo en Australia, incluyendo las páginas de empleo en los diarios y los proveedores de servicios de Internet.
Para recibir la Visa Work and Holiday de Australia, tendrás que reunir varios requisitos sumamente importantes, aparte de tener un buen nivel de inglés. Entre ellos, no podrás tener hijos a tu cargo, deberás encontrarte fuera de Nueva Zelanda o Australia al hacer la solicitud, tener estudios terciarios o haber completado exitosamente al menos dos años de estudios universitarios de grado. También tendrás que contar con fondos suficientes para la primera parte de tu estadía en Australia (al menos 5000 dólares australianos), además del dinero para el pasaje de regreso.

Necesitarás otro requisito obligatorio, contar con una póliza de Seguro de Viaje vigente durante toda tu estadía en Australia.
También tendrás que proporcionar una carta del Gobierno de tu país que respalde tu participación en el programa y que incluya una declaración aprobando tu estadía en Australia y el Seguro de Viaje Obligatorio.

Si quieres participar en el programa Work and Holiday de Australia, Aprovecha un 30% de DESCUENTO en Assist Card para contratar tu seguro de viaje.

OTRAS EMPRESAS DE SEGURO DE VIAJE

Seguro de Viaje para Practicas Deportivas
Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de seguro de viaje para cubrir cualquier accidente que pueda producirse.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajar a Cuba
Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros extranjeros que cuenten con un seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajes en Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que.
LEER MAS
Seguros de viaje para Nueva Zelanda
El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Embarazadas
Si estas embarazada es muy importante que conozcas como funciona un servicio de seguro de viaje ante cualquier emergencia en tu gestacion estando en el extranjero.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Cancelación de Viaje
Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE EL SEGURO DE VIAJE