¿QUE PROMOCIóN DE TRAVEL ACE ASSISTANCE QUERES APROVECHAR?

COBERTURA ANUAL MULTIVIAJE
Travel Ace Assistance Anual Multiviaje

Si tienes mas de 1 viaje planeado este año esta es tu mejor opción!.

COMPRAR

DESCUENTO EXCLUSIVO
Travel Ace Assistance Promoción 40% de Descuento

No pierdas esta oportunidad! Viaja protegido al mejor precio!.

COMPRAR

WORK & TRAVEL
Travel Ace Assistance Viajes Work & Travel

Si viajas por más de 60 días aprovecha un Descuento Exclusivo en la compra de tu cobertura.

COMPRAR

¿PORQUE CONFIAR EN TRAVEL ACE ASSISTANCE?

Hace más de 30 años que Travel Ace Assistance ofrece servicios dedicados a la asistencia integral al viajero.

Su organización posee centrales de atención en todo el mundo con el fin de fortalecer una red de servicios que posibilite a los clientes solucionar cualquier imprevisto durante sus viajes a través de su credencial de asistencia.

Presentes en 150 paises, dispone de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable.

Forma parte de un Grupo Internacional especializado en la prestación de servicios de asistencia a través de diversas marcas, entre las cuales se encuentra Universal Assistance.

ULTIMOS COMENTARIOS

Cumplieron
Cuando viaje a Punta Cana con mi novia en Octubre contrate Travel Ace y tuve que utilizar el servicio porque me pico un bicho en el brazo, se me hizo una roncha increible, se me hincho todo el brazo, la verdad? terrible susto, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Llame a Travel Ace, enseguida vino un medico y me dio una inyeccion, a las pocas horas estaba muy bien, eternamente agradecido. Ahhh!!! Y no pague nada!
Esteban Dieguez
Lo recomiendo a todos los viajeros
En Junio estando en Palm Beach mi hijo empezo con una tos muy fea. Consultamos con un pediatra y decidio internarlo en el ST. Mary´s Médical Center debido a que tenia un cuadro de neumonia. Estuvo en terapia intensiva durante 4 días y otros 3 días en una habitacion normal, puedo decir que la asistencia de Travel Ace fue excelente y nos trataron muy bien, no tuvimos que pagar nada. Le pregunte a una enfermera cuanto salia el dia de internación para un niño en la clínica y me informo que superaba los u$s 7.000, así que ni se les ocurra viajar sin un seguro medico al extranjero.
Pilar Stranbusky

OTRAS COBERTURAS DE TRAVEL ACE

Si viajas por estudio o trabajo al extranjero, Travel Ace Assistance ha diseñado una cobertura indispensable para brindarte la mayor tranquilidad.
Si eres un pasajero exigente, puedes acceder a una cobertura de seguro de viaje que supera el u$s 1.000.000.