SEGURO DE VIAJE PARA VENEZUELA

A partir de enero de 2015, hay novedades para los turistas que deseen visitar Venezuela o para aquellos venezolanos que vayan a viajar al extranjero.
Ahora el gobierno venezolano ha publicado una normativa que hace obligatorio contratar una póliza de seguro de viaje para entrar o salir del país. De lo contrario, la aerolínea podría negarse a dejarte embarcar.

Según una resolución del Ministerio de Turismo venezolano publicada en Diciembre de 2013, los viajeros internacionales deben adquirir una póliza de seguro de viaje junto con su boleto. También las agencias de viaje y compañías de servicios turísticos deben informar a los viajeros de la obligación de adquirir esta póliza.
Para que la póliza de seguros sea reconocida por el gobierno venezolano, esta deberá tener una cobertura de, por lo menos, USD 40.000 para gastos médicos y USD 1000 por robo o extravío de equipaje.

En conclusión, si deseas pasar tus vacaciones en Venezuela o eres un venezolano que quiere viajar al extranjero, tendrás que contratar una póliza de seguro de viaje, porque la empresa de transporte (aéreo, terrestre o marítimo) estaría obligada a impedirte embarcar.
Si buscas una póliza de seguro aceptada por el gobierno venezolano, en Estasporviajar.com la encontrarás fácilmente. Utiliza nuestro cotizador en línea para que puedas ver las opciones que se adaptan a tus necesidades y puedas adquirir tu póliza al mejor precio.

OTRAS COBERTURAS DE SEGURO DE VIAJE

Seguro de Viaje para Practicas Deportivas
Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de seguro de viaje para cubrir cualquier accidente que pueda producirse.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajar a Cuba
Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros extranjeros que cuenten con un seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajes en Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que.
LEER MAS
Seguros de viaje para Nueva Zelanda
El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Embarazadas
Si estas embarazada es muy importante que conozcas como funciona un servicio de seguro de viaje ante cualquier emergencia en tu gestacion estando en el extranjero.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Cancelación de Viaje
Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE EL SEGURO DE VIAJE