SEGURO DE VIAJE PARA DEPORTISTAS

Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de seguro de viaje para cubrir cualquier accidente producido en la práctica de dicho deporte.

Esta extensión amplía los servicios de el seguro de viaje contemplando las asistencias que puedan ocurrir a consecuencia de el entrenamiento, práctica o participación activa con carácter amateur en toda clase de competencias deportivas (incluyendo pero no limitado a fútbol, rugby, hockey, tenis, natación, polo, ski acuático, jet ski, wave runner, moto de nieve, cuatriciclos, vehículos todo terreno, skate, parasail, buceo, aladeltismo, surf, windsurf, etc.) y hasta el tope de gastos estipulado en el voucher para este beneficio adicional.

Es importante aclarar que este beneficio adicional es válido única y exclusivamente para la práctica amateur de deportes. El servicio no es válido a ningún efecto si practicas un deporte profesionalmente.

Otra condición que es importante que tengas clara es que este beneficio adicional no alcanza la práctica de deportes de riesgo como ski, snowboard y/u otros deportes invernales realizados fuera de pistas reglamentarias y autorizadas. Tampoco se incluye la práctica del alpinismo, escalamiento de montañas, automovilismo, motociclismo, motocross, boxeo, paracaidismo, planeadores, aviación deportiva, espeleología, bungee jumping y/o artes marciales.

Si vas a viajar y practicar algún deporte, cotiza en Estasporviajar.com la extensión de cobertura en tu servicio de seguro de viaje con un 15% de DESCUENTO! Podes cotizar ahora ingresando los datos de tu viaje en el cotizador o comunicándote al ​​2136-8309.

OTRAS COBERTURAS DE SEGURO DE VIAJE

Seguro de Viaje para Practicas Deportivas
Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de seguro de viaje para cubrir cualquier accidente que pueda producirse.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajar a Cuba
Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros extranjeros que cuenten con un seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajes en Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que.
LEER MAS
Seguros de viaje para Nueva Zelanda
El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Embarazadas
Si estas embarazada es muy importante que conozcas como funciona un servicio de seguro de viaje ante cualquier emergencia en tu gestacion estando en el extranjero.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Cancelación de Viaje
Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE EL SEGURO DE VIAJE