SEGURO DE VIAJE PARA CUBA

Desde hace ya un tiempo, Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior que cuenten con una póliza de seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país. La póliza debe ser expedida por entidades aseguradoras reconocidas en Cuba.

Si estás por viajar a la Isla, es necesario que consultes la normativa vigente al respecto clicando aquí. Esta misma obligación aplica si eres extranjero y quieres residir temporalmente en el país, a menos que seas diplomático o representante de una organización internacional acreditada. Tendrás que contratar la póliza de seguro médico a través de una aseguradora nacional o extranjera. Esta póliza de seguro te cubrirá en caso de enfermedad, un accidente y también cualquier imprevisto que interrumpa el normal transcurso del viaje (medicamentos, gastos odontológicos, extravío de equipajes, etc).

En EstasPorViajar.com trabajamos con empresas de primer nivel para la contratación de tu cobertura para Cuba, cumpliendo con las exigencias requeridas y otorgando a nuestros clientes beneficios adicionales en la compra del servicio brindando descuentos exclusivos en aseguradores líderes.

Ingresa los datos tu viaje en el cotizador, selecciona como destino Centroamérica y realiza la consulta en forma online, podrás comparar todas las coberturas aceptadas como así también verificar las Promociones vigentes. Ante cualquier duda recuerda que siempre puedes comunicarte telefónicamente al 212-720-2386 y te ayudaremos a que encuentres la alternativa más conveniente para tu viaje.

OTRAS COBERTURAS DE SEGURO DE VIAJE

Seguro de Viaje para Practicas Deportivas
Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de seguro de viaje para cubrir cualquier accidente que pueda producirse.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajar a Cuba
Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros extranjeros que cuenten con un seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país.
LEER MAS
Seguro de Viaje para viajes en Cruceros
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberían vivir en algún momento. Aunque este tipo de vacaciones despiertan muchas ilusiones en los turistas, es necesario que.
LEER MAS
Seguros de viaje para Nueva Zelanda
El Programa de Work and Holiday de Nueva Zelanda le brinda a los jóvenes argentinos, uruguayos y de otros paises la oportunidad de conocer la cultura de Nueva Zelanda.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Embarazadas
Si estas embarazada es muy importante que conozcas como funciona un servicio de seguro de viaje ante cualquier emergencia en tu gestacion estando en el extranjero.
LEER MAS
Seguro de Viaje para Cancelación de Viaje
Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado.
LEER MAS

MAS INFORMACION SOBRE EL SEGURO DE VIAJE